[Solar-general] Re: cursillo de gnu/linux....

Marcelo Duschkin mardus en pccp.com.ar
Mar Oct 26 23:37:06 CEST 2004

El Mar 26 Oct 2004 16:40, l0biz0n escribió:
> [...]

Ahora voy teniendo alguna pista de porqué las cosas no salen.
Cuando estuve en la reunión en Sadio, se comentó algo de la gente que cuando
se ponen a organizar algo, empiezan por la "lista de los no".
"Con ese tipo no me junto, ese grupo es comercial, en este escenario no me
luce el maquillaje"...
El sábado 23 viajé a Santa Fe a participar del install fest organizado por el
lugli.
Volví con las pilas recargadas, y lleno de ganas de hacer cosas.
Las experiencias buenas fueron muchas, pero para no aburrir, voy a mencionar
sólo la que tiene que ver con este hilo.
Por suerte, en Santa Fe sólo hay un grupo. Ni ellos saben qué suerte tienen
que sea así.
Todos son amigos, todos tiran para adelante, todos laburan, todos se ayudan.
No percibí ningún conflicto por protagonismo.
Y mier** que hacen !!!

--
-- Para el cierre: ---
El Maestro Pen Guin al azar citaba: