[Solar-general] Open Source

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Sab Oct 23 20:31:01 CEST 2004

Hola Juan Manuel,

Solo te puedo decir que para el area contable o de administracion, tenes
varios proyectos, como

http://www.gnulinex.net/
http://www.linex.org/
http://www.facturalux.org/
http://bulmages.bulma.net/

LUCA:
http://vialibre.org.ar/index.php/article/archive/24/
http://vialibre.org.ar/index.php/article/archive/30/

http://www.canama.net/fenicius/index.html
http://proyectoslinux.org/otrosproyectos.html

Creo que con esos enlaces ya tenes suficiente como para leer durante el
fin de semana, y apartir de esos link podes ampliar mas con manuales etc etc
saludos
rober