[Solar-general] Como se vive produciendo SL?

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Oct 22 10:16:24 CEST 2004

Para ellos debe trabajar Soalr, para que sepan que tienen derecho, como
usuarios (y mas aun como contratantes) sobre el codigo fuente de su
software.

NO somos un sindicato de tecnicos, que trabaja para mejorar los
intereses particulares de los tecnicos. Queremos que a todos nos vaya
bien. A nosotros los tecnicos, y tambien a nuestros clienes, y a
nuestros conciudadanos.

Nuestra cruzada es social y politica, mas que tecnica.

--
Martín Olivera