[Solar-general] Fiesta de Lanzamiento de Firefox 1.0

José jose.masson en gmail.com
Vie Oct 22 13:32:06 CEST 2004

La verdad es que estaría muy bueno ir a alguna.... más alla de eso..
creo que es muy bueno analizar el caso del Proyecto Mozilla.... creo
que todos podemos apreder de ellos...

Saludos

Jose
--
Rebeldes Stereotipos
Domingos 20-22 Hs FM BA 89.1MHz (San Isidro)