[Solar-general] Como se vive produciendo SL?

RAD bobd en ciudad.com.ar
Jue Oct 21 16:04:20 CEST 2004

Hola a todos,

Soy nuevo en la lista y he leido con atencion cada thread que se ha
desarrollado, los cuales me paracen muy interesantes y por supuesto me
desansnan mucho ya que soy nuevo en esto del SL.
Mi duda, y creo que es el lugar para plantearla, es como se puede vivir
de la creacion de SL? Como se aplica el modelo a la vida diaria? Como se
pagan las cuentas generando SL?
Desde ya muchas gracias.  Espero no ofender a nadie con mi consulta, mi
intencion es aprender.

Saludos a Todos
Roberto A. Dhios