[Solar-general] Apple prohibe a sus empleados desarrollar software libre.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 21 02:14:51 CEST 2004

> No me acuerdo bien, pero no es que si un trabajador produce algo con
> las herramientas de la empresa el producto es propiedad del trabajador
> (aunque las herramientas sean de la empresa??).

ups, eso me gustaria, pero lamentablemente no es asi, vivimos en sociedades
capitalistas, donde la renta del capital es del dueño del mismo. (podriamos
decir que el capitalista se apropia de la plusvalia aportada por el trabajador)

Bajando a Argentina, 2004, en primer lugar la empresa debiera autorizar el uso
de las herramientas. Si la empresa te autoriza en esos terminos todo OK.

dsa en unsa.edu.ar