[Solar-general] Ley de software

Pablo Moreira pablo en uac.utn.edu.ar
Mie Oct 20 20:16:03 CEST 2004

Ley en argentina no. Pero proyecto de ley si.

La ley esta en la mesa de entrada del la camara de diputados de la
nación. No esta en lista para ser tratada. Por este motivo puede que
pierda nuevamente estado parlamentario. Anteriormente estuvo en la misma
situación y lo perdió.

La ley fue impulsada por un diputado, creo que neuquino, hace dos o tres
años.

Este años, por algún motivo, un diputado de apellido Cantini la impulso
nueva mente.

Finalizando y esperando acciones positivas. QUE BUENO SERIA IMPUSAR
DESDE SOLAR EL TRATADO DE ESTA LEY!.

Pablo.