[Solar-general] Certificaciones oficiales enSoftwareLibreparaDocentes

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 20 16:11:39 CEST 2004

On Wed, 20 Oct 2004 07:15:22 -0500 (CDT), CETECC wrote
> Sí que me interesa que entre la UNSa! Sería excelente, Diego!
> Un abrazo!

habria que crear una consorcio entre varios, nuestro papel alli, podria ser
dar los certificados universitarios y formar a los evaluadores, en distintos
lugares del pais se pueden tomar las certificaciones.

dsa en unsa.edu.ar