[Solar-general] Certificaciones oficiales enSoftwareLibreparaDocentes

CETECC info en cetecc.org
Mie Oct 20 14:57:54 CEST 2004

> Admitirían en esta movida un instituto privado de la ciudad de Paraná,
> Entre
> Ríos?
> Se llama Instituto de Informática Rivadavia y capacita en GNU/Linux,
> PHP/MySQL y OpenOffice desde el 2001. Los cursos de OpenOffice tienen
> puntaje
> para los docentes de esa provincia y tienen presentada una carrera de
> informática en el Consejo de Educación.
>
> Gracias

Sigo respondiendo a título personal (hasta que se constituya el equipo):
yo creo que "todos suman", y que "la unión hace la fuerza".

Ojalá seamos capaces de crear un "Programa Nacional de Certificación de
Software Libre", avalado por una RED de varias universidades, varios
institutos, etc., y que eso sirva para que miles y miles de personas en
todo el país se capaciten en software libre!

Esas noticias son las que quisiera ver en los titulares de los diarios
algún día...

¿Quién se anota para el equipo? ¿Te cuento Gustavo? ¿Y a vos Diego también?

Hernán Beati
CETECC
------
www.cetecc.org