[Solar-general] Certificaciones oficiales en Software LibreparaDocentes

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Mie Oct 20 05:28:28 CEST 2004

EXELENTE
una accion contundente
teesmo que conseguir algun que otro abogado afin a la causa

--
Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org   |  http://www.hipatia.info  |  http://www.solar.org.ar  |

 http://floresur.ourproject.org  | http://www.lavaca.org  |
  "El futuro será utópico o no será." [Buckminster Fuller]