[Solar-general] Apple prohibe a sus empleados desarrollar software libre.

Ignacio N. Feijoo ignacio en olivoscc.com.ar
Mar Oct 19 05:20:31 CEST 2004

en si no suena tan descabellado lo que hace Apple.
Apple es una companía y no creo que le guste que un desarrollador de su
empresa haga lo mismo para el soft libre. Imaginen (según ejemplo de un
amigo) que un empleado de Corel colabore con el proyecto Gimp haciendo.
A Corel no le va a gustar eso y puede condicionar al empledo acusandolo
de "robarle ideas" o muchas otras tretas que tienen siempre estos
empresarios.

No me parece justo, porque no creo que los empleados de apple hagan lo
mismo pero para el softlibre u otro proyecto (el softlibre es un
proyecto, o no?) pero bueno, negocios son negocios.

Suerte!!!