[Solar-general] Apple prohibe a sus empleados desarrollar software libre.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Oct 19 17:44:38 CEST 2004

On Tue, 19 Oct 2004 11:07:08 -0300, Sebastian Bassi wrote
> Escuche una vez que los empleados de categoria gerente o superior en
> CocaCola no pueden tomar Pepsi en público. No sé si será cierto. No
> me extrañaría

Es totalmente cierto!

Como curiosidad adicional en general los militares norteamericanos siempre
brindaron con cocacola el fin de las guerras. La excepcion fue la primera
guerra del golfo, Swar-no-se-cuanto, era hombre de pepsi y en esa mesa estuvo
la pepsi.

En EEUU, los altos funcionarios del gobierno estan alineados con una u otra

Por ello ningun miembro "superior/gerencial" de solar  puede tocar una maquina
 windows

mmm, apostemos, que genera mas discusion: lo del nivel superior o lo de no
tocar un windows :)

podriamos decir que para ser nivel o casta superior (al decir de PB) no se
debe  haber tocado una PC con windows en el ultimo año?

dsa en unsa.edu.ar