[Solar-general] SL para cruce de datos

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Oct 19 02:56:30 CEST 2004

On Mon, 18 Oct 2004 20:31:02 -0300, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> On Mon, 18 Oct 2004 17:09:24 -0300 (ART), Marco Antonio de Hoyos wrote

> algo tipo excalibur?
> se me ocuree algo tipo htdig

esta semana estuve probando Google Desktop. Es software privativo y
anda solo en Win2000/XP, pero salvando eso (que es temporario), es
ESPECTACULAR!!!!. Nunca un programa me sorprendió tanto. Creo que
desde el 96 que apareció ICQ que no veo un soft tan impresionante. Los
que tengan oportunidad, pruebenlo, no voy a dar detalles, es mejor
experimentarlo que leerlo o escucharlo.
(es un beta muy temprano, asi que tiene mucho para mejorar!)