[Solar-general] ¿¿No es tonta la idea de moderar los foros del sitio??

Lun Oct 18 20:45:56 CEST 2004

si pero no me gustaria entrar al sitio de solar y encontrar

"Secuestros a domicilio x $20 el dia x persona"
me parece que es una boludes lo que estamos discutiendo..

--
Fernando Toledo
telnet://bbs.docksud.com.ar