[Solar-general] Certificaciones oficiales en Software Libre para Docentes

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Oct 18 18:32:38 CEST 2004

On Mon, 18 Oct 2004 09:27:08 -0500 (CDT), CETECC <info at cetecc.org> wrote:
> Creo que los docentes nos movemos mucho por el "prestigio" que da
> pertenecer a una determinada comunidad de "reconocedores", que nos dan el
> certificado, el aplauso y la palmadita en el hombro por el curso que
> hicimos o el posgrado en tal tecnología (maletín con logotipo M$
> incluido).

El tema con algunas variantes ya se discutió y la mayoría esta contra
todo tipo de certificaciones. Por distintas razones. En mi caso pienso
como vos, para mi es algo positivo siempre y cuando se tenga en cuenta
que una certificación no sustituye la experiencia. Podria hablar mucho
de mi postura PRO certificaciones, etc, pero no tiene mucho sentido
repetir la discusión, te recomiendo que consultes el archivo de la
lista.