[Solar-general] Re: gpl y su aplicacion ? y como intalo un winmodem desde un archivo tar.gz

Marcelo Duschkin mardus en pccp.com.ar
Lun Oct 18 15:08:22 CEST 2004

El Lun 18 Oct 2004 03:16, Juan Emilio Maydup escribió:
> [...]

Al publicar tu trabajo, incluyendo la licencia GPL, ya estás protegido.
Si alguien intenta ponerlo a su nombre, está violando dicaha licencia y podés
actuar legalmente.

El netodragon anda bien en mdk 9.2, pero _no_ con los drivers linux que vienen
en el cd.
Bajá un driver actualizado. Al descomprimir el tar.gz vas a encontrar un texto
con los pasos a seguir.
Después de instalado, tenés que configurar tu cuenta en wvdial, por ejemplo.

PD: Te aconsejo que para dos temas tan diferentes, envíes dos mails separados.
Mucha gente sigue los hilos.

--
-- Para el cierre: ---
El Maestro Pen Guin al azar citaba: