[Solar-general] Acerca de LinuxMed 2005.

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Sab Oct 16 20:26:53 CEST 2004

>Es la voluntad actual repetir estas Jornadas en el año
>2005, llamandolas obviamente LinuxMed 2005. Pero esta
>vez para toda Latinoamérica y España, por Internet,
>virtuales, con la participacion de todos los
>profesionales que esten trabajando en la linea del SL.

 además es importante invitar a todos los profesionales que no estén
trabajando con software libre para que lo conozcan y empiecen a
utilizarlo.. :)

>Necesitamos ayuda para organizar el vento, hostearlo,
>armar la organizacion tecnica, de comites, recepcion
>de trabajos, fechas de inicio y fin, etc, etc...

Dado que vengo trabajando en esto, y que lo hemos decidido en la reunión
realizada en irc, constituyo el area de prensa y difusión que no
solamente servirá para este evento sino en el futuro para el proyecto
biolinux y salux.

Para esto les pido a todos aquellos que puedan aportar contactos de
profesionales del área de salud, médicos, enfermeros, radiologos,
directores, y que puedan estar interesados en recibir información para
participar en el congreso, que  contacten conmigo a fin de poder ir
armando una lista específica.

--
Leonardo
"Matechito"