[Solar-general] piquetes. era: ms y universidad

Julio Calvo julio.calvo en gmail.com
Sab Oct 16 13:46:40 CEST 2004

Martín, impecable y clara tu aclaración. Estoy en un todo de acuerdo.
Creo que la autocensura es perniciosa. A la larga se mete en todos los
aspectos de tu vida. Comparto que solar "es una organizacion
política". Todos estamos tratando, en los lugares donde estamos, que
se implementen políticas de desarrollo, y creemos que SL es algo que
puede ayudar al país. El único problema es que la pobre palabra ha
sido tan bastardeada en los últimos años, que hay gente que le tiene
miedo. Creo que lo que mejor hizo la última dictadura militar fue eso:
acostumbarar a la gente a la autocensura.
Discutamos, acaloradamente o no, pero dentro del marco de respeto a
las opiniones de los demás. Creo que si los recursos del país
estuvieran distribuídos de una manera más justa, habría muchos menos
"piquetes".

Saludos a todos

--

Julio Calvo