[Solar-general] ¿¿No es tonta la idea de mode rar los foros del sitio??

Sab Oct 16 06:23:29 CEST 2004

| y si te  meten publicidad en los foros, es lo unico que podes
| hacer,

Para nada. Le podés enviar la factura. Si no podés, es que no fué
publicidad o te olvidaste de traquear los ips. Eso sería más
inteligente que censurar :-)

| si te consideras censurado podes publicarlo en la lista.

Bueno, no me considero censurado, pero alguien si puede sentirse
así. Y eso estoy haciendo en su nombre :-)

| Si decis cuales y sus razones por ahi puedo comentar algo,
| responderte sin mas datos seria al voleo.

Puedo decir los que no veo hace tiempo y que francamente extraño:
La gente del ASLE, Fede Heinz, SET, Pisani, dejáme pensar....
hay otros... te puedo contestar mañana? tiene que haber más

| Pero es natural que alguna gente participe mas y menos en
| distintos momentos.

Si claro, es una idea mía, nada más

| Las criticas siempre se aceptan, ahora no siempre toda critica
| es valida. Algunas uno las escucha, las contesta y asi como
| entraron salieron.

Si te tapás los oídos será imposible escuchar, como nos enteramos
de lo que se postea ahí? :-)

| Eso es imposible! :)

No, hay que aprender de la experiencia de los otros, es nuestra
obligación, y además debemos hacerlo rápido.

| Lo sublime para algunos siempre sera boludo para otros, pero esto
| define al boludo como tal, mas alla de la accion.

Censurar es una sublime boludez, y encima requiere un esfuerzo.
Yo hago MIL boludeces pero esa definitivamente no está entre ellas.

| Si por supuesto, estaba bastante caliente, por semejante critica hdep.
| y sobre todo algunas paginas y blogs que se pusieron.

Está bien, tenés todo el derecho, todos somos humanos, sólo
dudaba que fueras vos, nada más

| Y como todos sabran aca, si me calientan un grado devuelvo 5.
| Como dijo el general, por cada uno de los nuestros que caigan
| caeran 5 de los de ellos :)

Todo bien, a todo el que está vivo le hierve la sangre alguna vez

| Que relacion tiene una cosa con la otra? digo critica por rms y
moderacion de
| foros?
|
| Hasta donde se la moderacion es por algunas publicidades que se hicieron,
| sacaron los comentarios de lo de rms?, se dijo que no se iba a sacar
nada que
| tuviese relacion con el tema.

Bueno, jamás escuché tal cosa, ni que se hablara de *moderar*.

En todo caso, se puede poner la moderación como se usa como
un paragüas, si llueve me lo pongo, pero cuando hay sol no
tiene sentido :-)

| pero lamentablemente sin que se respeten siquiera se terminen
| de discutir- cuestiones formales importantes -al menos para mi.

Bueno, terminémosla en socios, yo tampoco la considero cerrada,
es *muy* oportuno cerrar el issue y escribir las conclusiones,
si es importante para vos, lo es para muchos con toda seguridad

| la vida es asi, cada uno toma conocimiento de lo que le interesa
| y menciona y se felicita de lo que se le antoja, y al que no le
| guste, ... es su problema :)

muy cierto

| Tu di lo que quieras,

Aplaudo esa actitud, y como prueba de respeto hoy mismo avisé
de algo que supe que verías mal, aunque a mí me importe un
rábano :-)

| pero eres muy ingenuo si esperas que referencie algo que creo
| mal hecho. Cada uno defendera lo que le parece bueno.

Soy ingenuo pero no por eso, no esperaba que salgas a
referenciarlo! El ingenuo serías tú si creyeras que iba a
dejar de refrescarte la memoria apenas lo viera, era cuestión
de tiempo, nada más :-)

Y no por mí, sino por los compañeros que se movieron, y por
SOLAR. Son muchas las cosas que ha hecho SOLAR, esa es una,
todas son perfectibles, las que te gustan, las que me gustan,
y las que NOS gustan, son la mayoría :-)

| vuelven con un poco de sal
|
| un abrazo!

jajaja alguien que traiga tequila  y que siga la música (te veo
en socios, grrr)

- --
Gerardo Díaz
Asociáte a SOLAR!