[Solar-general] inMigraciones

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Oct 15 22:23:05 CEST 2004

Creo que el caso de grimoldi se va a repetir , y lo peor de todos en lugares
donde gnu/linux se estaba imponiendo , caso Loma Negra.
Esto pasa por las presiones de siempre , y tambien porque muchas migraciones
de viejas NT van para W2000 server y no para linux porque las grandes
empresas de desarrollo siguen apostando a bill.
Los numeros son mas lindos para los sistemas propietarios que para
gnu/linux, gastos , comisiones ,etc.
Espero equivocarme , pero proximamente veremos Quilmes, Hospital Italiano ,
o Loma Negra con el cartel de Microsoft en Clarín.
Creo que es muy importante que se entiende que todos los sistemas, sean
propietarios o libres necesitan un soporte adecuado con personal idoneo.
Si se quiere pagar cada vez menos a los profesionales de la informática y se
creen que instalando las cosas luego andan solas , se equivocan de punta a
punta.
El SL no se paga por licencias , pero si no quieren pagar por soporte vamos
a ver mas inmigraciones .
saludos
bubi

si alguien sabe algun caso de inmigración seria interesante informarlo