[Solar-general] Re: ms y universidad

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Vie Oct 15 20:37:31 CEST 2004

El dia Fri, 15 Oct 2004 11:08:24 -0300
Vladimir <vladimir en kolgados.com.ar> escribio:

> respeto pero no comparto
> prefiero estar cerca o que me vean cerca de los piquetes, por no decir
> que he participado de varios, asi que si bien pudeo no estar de acuerdo
> con todos los grupos piqueteros definitivamente estoy mas cerca de ellos
> que de los grupos que los atacan y crucifican a diario desde el 70

Yo prefiero estar del lado de gente como mis viejos, que siempre me enseñaron con el ejemplo. Lo mejor es estudiar y laburar, no joder a los demas (ni permitir que los demas te jodan).
Levantarse a la madrugada y darle maza al laburo (muchos me han dicho que eso es "vida de buey"
Enseñarme que la vida esta llena de injusticias, y que no colabore generando mas injusticia (de eso ya se encargan otros), que su existencia no justifica mis actos injustos.

Un abrazo (a ver si ves el trasfondo de lo que dije :-D)

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916