[Solar-general] Re: ms y universidad

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Vie Oct 15 20:19:14 CEST 2004

El dia Fri, 15 Oct 2004 11:18:18 -0300
Vladimir <vladimir en kolgados.com.ar> escribio:

> El vie, 15-10-2004 a las 10:27 -0300, Satoru Lucas Shindoi escribió:
> (...)
> lamento dirte, con onda che!, que estas en un grupo politico cuya
> politica es el software libre :-)

Cierto :-D
Politica que por cierto esta muy, pero muy alejada de los piquetes.
Dudo mucho que haciendo un piquete, desarrollemos software libre o ayudemos en su implementacion.

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916