[Solar-general] Biolinux en Ourproject!!!

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Vie Oct 15 02:11:39 CEST 2004

holas bueno en nombre del equipo de op les agradezco los comentarios y
el elegir este espacio para qeu cada dia se mas nuestro a la hora de
alojar proyectos.
les cuento que desde el domingo a la 9 de la matina tenemos chiche
nuevo :-)
asi que ahora estamos mas tranquilos en cuanto a espacio y capacidad de
micro.
como decia leo es importante que se den una pasada y miren los proyectos
existentes, realmente hay muchos y con tenmas tan diversos como para
atrapar a todos

un abrazo y que siga la muscia
Vlad

El jue, 14-10-2004 a las 15:02 -0300, Daniel Olivera -Mate.Cosido
escribió:
> X-UTUTO-e Project-MailScanner-Information: Please contact the ISP for more information
> X-UTUTO-e Project-MailScanner: Found to be clean

Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org   |  http://www.hipatia.info  |  http://www.solar.org.ar  |

 http://floresur.ourproject.org  | http://www.lavaca.org  |
  "Piensa globalmente, actua local y globalmente." [Desconocido]