[Solar-general] Biolinux en Ourproject!!!

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Jue Oct 14 15:36:01 CEST 2004

Hola Vlad, las gestiones las realicé directamente con
Vicente.. :)
Lo que pasa es que surgió la necesidad, debido al
crecimiento de los proyectos Salux y Care2xL, de incorporar
nuevas herramientas.  Es así que hemos decidido con Jorge
Rodriguez alojar allí los proyectos.

La verdad, Vlad, es que para mí es excelente el trabajo que
se viene haciendo allí, y aprovecho para felicitar a todo
el "team" publicamente, además de agradecer el espacio.

También aprovecho para que todos aquellos que lo deseen
adopten alguno de los proyectos que ha quedado huérfano.

Un abrazo
Leonardo
"Matechito"
Leonardo F. Bauchwitz