[Solar-general] Biolinux en Ourproject!!!

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Jue Oct 14 15:02:33 CEST 2004

Holas, dias los buenos para todas y todos
bueno solo queria pasarles las url's de los cumpas de Biolinux que
recientemente se sumaron a Ourproject :-)

https://ourproject.org/projects/biolinux/

https://ourproject.org/projects/salux/

un abrazo
vlad
--
Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org   |  http://www.hipatia.info  |  http://www.solar.org.ar  |

http://floresur.ourproject.org  | http://www.lavaca.org  |
  "Si no hacemos nada, Internet y el cable estarán monopolizados dentro de diez
  o quince años por las megacorporaciones empresariales. La gente no conoce que
  en sus manos está la posibilidad de disponer de estos instrumentos
  tecnológicos en vez de dejárselos a las grandes compañías. Para ello, hace
  falta coordinación entre los grupos que se oponen a esa monopolización,
  utilizando la tecnología con creatividad, inteligencia e iniciativa para

 Por favor no me envies archivos en el formato privativo .doc.
 podes leer mas en: http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.html
--
Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org   |  http://www.hipatia.info  |  http://www.solar.org.ar  |

 http://floresur.ourproject.org  | http://www.lavaca.org  |
  "Mientras el hombre siga siendo el despiadado destructor de seres vivientes
  inferiores, jamás conocerá la salud y la paz. Mientras los hombres sigan
  masacrando animales, seguirán matándose entre si. De hecho quien siembra las
  semillas del asesinato y el dolor no puede cosechar amor." [Pitágoras]