[Solar-general] OT: Consulta Soft para

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Jue Oct 14 02:26:45 CEST 2004

Hola Verox: personalmente, uso epi info, versión en inglés 6.04, con
dosemu. Epi info es de libre uso y distribución, pero no totalmente
"libre". La versión nueva es solo para access... Epidata está en las
mismas condiciones, igual que gstat (con versión para linux sin
emulador).
En algun lado tengo tambien sin instalar el spss o como sea que se llame
la versión linux... pero me gustaría que alguien me lo comentara primero
(tengo 9 años de experiencia en epi, pero del otro no se como es...)
Saludos. Mario