[Solar-general] Re: ms y universidad

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 13 23:34:37 CEST 2004

en algun momento hablamos con un grupo de gente de solar en baires diciendo
que debiamos trabajar en universidades

seriaq una muy buena oportunidad

cuantos locos disponibles leen esta lista?

para armar un "piquete" en ese lugar y distribuir volantes de soft libre/solar
a la entrada e invitar a los estudiantes a ver otro mundo .... lastima no
estar por ahi cerca

n Wed, 13 Oct 2004 17:01:48 -0300 (ART), vero wrote

dsa en unsa.edu.ar