Re: [Solar-general] actualizacón de Videojuego Libre para GNU/Linu x?=

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Mar Oct 12 18:22:09 CEST 2004

Hola Hugo!

Felicitaciones por la iniciativa!

No pude entrar al sitio, al parecer has tenido gran exito de visitas, da
mensaje:

El sitio al que estás intentando acceder ha excedido su tasa de
transferencia de datos.
El acceso a este sitio será restablecido dentro de una hora. Por favor,
intentalo nuevamente más tarde.

Podes tambien anunciarlo en www.adva.com.ar, si aun no lo hiciste, la
Asociacion de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina.

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/