[Solar-general] USER Linux #2

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Oct 12 03:20:21 CEST 2004

On Mon, 11 Oct 2004 21:38:40 -0300, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> yo en lo personal nunca dejaria de comprar una revista, por verla online, lo
> que me gustan de las revistas impresas son las propagandas.
> claro que compro muy poco ahora, pero si hay algo que puede hacerme comprar
> una revista, son los comerciales que trae

Es que muchos no tienen posibilidad de elegir, sino que van a los mas
barato (en este caso, la version online). Yo si pudiera compraria el
diario en lugar de leerlo online, pero me conviene leerlo online.
Aunque se que me pierdo las ofertas del dia.
Sobre la revista, recien el Viernes empezaron a distribuir en Bahia
Blanca la #1 y en Balcarce aun no llego (hasta el Sabado), seguro que
esta semana llega (la 1).  Por eso digo que un mes es poco tiempo si
siguen distribuyendola asi.
Yo por lo pronto me quiero suscribir, pero el formulario online no funciona :(