[Solar-general] USER Linux #2

Facundo Arena hearena en advancedsl.com.ar
Lun Oct 11 20:09:05 CEST 2004

Gente perdon que me sume tarde al thread pero estuve volado el fin de
semana

Primero, gracias por los comentarios, criticas, sugerencias, etc etc...
juro que son muy tomados en cuenta.

Realmente me gustaria una participación mucho más activa de Solar en la
publicación, seria buenisimo que haya notas sobre lo que se viene
haciendo, los planes, las reuniones, las mateadas... lo que sea....
creo que es un medio sumamente masivo que hay que aprovechar... digo
Solar como digo el resto de las asociaciones y LUGS del pais.... mi
objetivo es que la revista en un futuro sea principalmente un medio de
comunicacion de la comunidad.

En cuanto a los proyectos Nacionales, saben que tienen prioridad.
Prefiero mil veces ocupar tres paginas con una nota de DNALinux que con
una de Thunderbird asiq ya saben:

Quienes quieran aportar su grano de arena, lo unico que tienen que
hacer es contactarme.... vemos que podemos hacer... si no saben como
armar una nota yo les ayudo, la hacemos de a poco... pero la idea es
que todos tengan su lugar.

Aprovecho para felicitar al Buanzo y a Seba Bassi que con sus notas se
comen la revista :)

Abrazo para todos,

Facundo

pd: El tema de liberar las notas, creo que es posible, lo consulto a
los capos de MP.... habria un lugar en la pagina de Solar donde
ponerlas?