[Solar-general] USER Linux #2

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Dom Oct 10 00:29:54 CEST 2004

Felicitaciones!!!
ya que estamos les cuento que parece que tambien hay un reportaje a
daniel olivera
Facundo tas?
seria piola que liberen las notas asi las publicamos, no?
digo mas alla de publicarlas que tal una licencia onda creative commons
share alike?
saludos
vlad

El sáb, 09-10-2004 a las 13:14 -0400, Sebastian Bassi escribió:
> Acaba de salir en Buenos Aires USER LINUX nro.2.
> Realmente pinta muy buena, salvo una nota de mi autoria sobre Linspire :)
> Esta es la URL:
> http://www.tectimes.com/magazines/linux/lnx002/
> Se puede ver una nota gratis completa, casualmente la de Linspire!.
> Compren la revista asi cuando nos veamos se las autografio :)
> Y se anuncia que en el #3 hay una nota sobre migracion de Win a Linux
> que promete...
>
> Aprovecho para agradecer publicamente a Facundo Arena por darme la
> oportunidad de escribir en un medio tan importante y al resto del
> [...]
Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org   |  http://www.hipatia.info  |  http://www.solar.org.ar  |

 http://floresur.ourproject.org  | http://www.lavaca.org  |
  "I would like to argue, however, that unless we tell others effectively about
  our results, even the greatest science results are to little avail." [Ivan
  Valiela, Woods Marine Biological Laboratory]