[Solar-general] ¿qué publica barrapunto?

Gonzalo Martinez gmartinez en shutdown.org.ar
Jue Oct 7 06:01:42 CEST 2004

Gerardo Díaz dijo ( 10/06/04 17:12 ) :
  > Son ellos los que tienen que buscar noticias, y no nosotros
> como orga hacerles el pet^h^h^hservicio gratis, sobre todo
> si están instituciones del SL genuinas involucradas, como
> FSF, o SOLAR.
>
> Esto no es noticia por UTUTO. Esto es noticia porque trasciende
> fronteras y personas, hay orgas y comunidades reconocidas y
> comprometidas cooperando en forma genuina y libre.

UTUTO es una distro más, de las MILLONES que hay...
Y si slashdot o barrapunto no las postea, es un asunto de ellos, que no debería
ser cuestionado como "deshonesto". Me dio risa cuando lei el signo $ pensando
que alguien de barrapunto haría la vista gorda de esa noticia por cuestiones
económicas.

> Las verdaderas noticias, no piden *ni* permiso *ni* favores.
>
> Maradona se tira un pedo, y el mismísimo NYT tiene que
> escribir que olor tenía, y si no puede averigüar que comió,
> lo inventa.

Bueno... si Maradona se tira un pedo no creo que salga publicado en Slashdot
(por suerte).

> Entonces, si quieren _este_ tipo de noticias, tienen que
> laburar, que remar, deben acercarse no solo a SOLAR o
> la FSF, Europe o la que sea; sino a cada orga representativa
> de comunidades SL que exista en el mundo.

Totalmente de acuerdo.

> Hmmmm... Y sé que como miembro de prensa quizás hago mal
> en ser tan agreta, pero qué se puede pedir a un prensario
> aficionado, amateur y además malhumorado. Al fin y
> al cabo solo soy un miembro más opinando.

No, está bien... la verdad no ofende.
Todo bien, pero llegaron a criticar a Slashdot por el simple hecho de que no
publicó que existe U-tuto... POR DIOS!
Se piensan que de entre las miles de miles de noticias que hay en slashdot todo
el tiempo, los editores por considerar más importante una nueva peli del se~or
de los anillos que ututo actuan MAL.
No se puede estar al corriente de todo y quizás realmente no les interese una
nueva distro de gnu/linux y no tiene NADA de malo.

Y hablando del tema... en www.gnu.org en donde se publicita u-tuto? :S (no lo
encuentro)

Hay que bajarse del poni y seguir que todavía falta, cuentan con todo el apoyo
que necesiten.

Suerte

--
Gonzalo Martinez
Shutdown GLUG				Jabber: KarMax en jabber.org