[Solar-general] Este jueves 7 a las 18:30hs. Encuentro solarense enBuenos Aires

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mar Oct 5 18:57:50 CEST 2004

Hola,

Me parece que no es ninguna contradicción.

Soy docente de una universidad pública (la UBA), y defiendo sus valores; pero no por
ello, voy a dejar de reconocer que las universidades privadas también hacen una valiosa
contribución a la creación y difusión de conocimiento, y a la formación de profesionales;
 de hecho conozco, por ejemplo, muchos colegas matemáticos que trabajan en universidades
privadas. La semana pasada por ejemplo nos
invitaron a un congreso de probabilidad y estadística, que organizaron en forma
conjunta la UBA, la Universidad Di Tella y la Universidad de San Andrés (un dia en
cada una de ellas), y fue realmente excelente.

Si una universidad privada nos presta gratuitamente un espacio,que problema hay? Yo
personalmente me siento agradecido a la gente de la USAL por prestarnos el espacio.

Para la difusión del SL necesitamos el apoyo de todas las universidades: publicas y
privadas.

Un saludo,
Pablo De Nápoli

Me parece muy buena la idea de juntarnos y conocernos, mas para los que somo snuevos en
la lista, pero no entiendo el motivo del lugar de reunion.

Digamos, habiendo tantos espacios publicos, universidades y organizaciones sociales,
estando el proyecto apoyado en la idea de la educacion y el conocimiento como derecho
comun, me pregunto por que hacer el encuentro en una universidad privada?

No creo que sea necesario ampliar sobre la contradiccion que encuentro.

http://promotions.yahoo.com/new_mail