Re: [Solar-general] Charla sobre Software Libre en la Univ. FASTA en Bariloche... ¿?

Sebastián Desimone listas en desimone.com.ar
Lun Oct 4 21:10:54 CEST 2004

Hola!

   Un poco tarde para contestar pero sirve para el resumen, les comento
que el evento en Bariloche estuvo muy lindo, asistieron 130 personas y
según los comentarios de todos fue muy a su agrado. Hubo que limitar a
130 inscriptos por un tema de capacidad del salón!!

   Tanto en Bariloche como en Mar del Plata, noté que hay un entusiasmo
y unas ganas muy fuertes de participar en proyectos y temas
relacionados. Lo que aún no me cierra es como hacer para seguir
entusismando a la gente y canalizar esto en cosas positivas, sino, todo
queda en la nada. En el evento de Bariloche, les pasé la dirección de
Solar y los llamé a que se unan de una u otra forma. Ideas y sugerencias
son bienvenidas.

   En unos días envío las fotos, charlas y demás materiales.

Un abrazo,

PD: Nahuel, antes de ir me comuniqué con Cristian Biondi del Gulbar y
publiqué en Linux.org.ar y en Solar-General el evento, no sé si hablamos
contigo en el evento, ya que no recuerdo el nombre de todos. Espero que
te haya gustado.