[Solar-general] GNU+Reports?

Marcelo Tomas marcelo.tomas en gmail.com
Vie Nov 26 13:31:46 CET 2004

On Fri, 26 Nov 2004 00:43:23 -0300, Ignacio Vissani <ivissani en gmail.com> wrote:
> Gente, por circunstancias de la vida me encuentro haciendo un trabajo
> para el cual tengo que utilizar reportes de Crystal Reports.
> Instantáneamente me surgió la duda ¿existe algo similar en el mundo
> libre?

Google: "Crystal Reports"
http://www.google.com.ar/linux?hl=es&q=%22crystal+reports%22&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=
"Agata Report es un generador de reportes multi-plataforma, una
herramienta de consulta y generación de gráficos como el Crystal
Reports que se conecta a várias Bases de Datos [...]"

http://www.agata.org.br/us/index.php

pd: al ser mi segundo mensaje a la lista aprovecho la oportunidad de
saludar a la comunidad...
--
Marcelo Tomás
-- go ahead... make my day