[Solar-general] Al fin encontre lo que buscaba!!

Ariel Popovich apopovich en incaa.gov.ar
Jue Nov 4 12:34:29 CET 2004

Les cuento la situación:

Trabajo en el Instituto Nacional de Cines y Artes Audiovisuales.
Hace ya un año que estoy tratando de migrar de moco$oft a linux y todo
lo que pude hacer es migrar los servidores tanto de mail como el de web
www.incaa.gov.ar
Hace unos dias me aprobaron la opcion d eponer opoenoffice en las pcs.
La maquinas que ya estaban quedaran con office de m$ ya que el intituto
tiene mas del 90% de software legal.
Así que a medida que lleguen compras nuevas empezaremos a tener
openoffice en las pcs.
La idea es migrar todo , pero hay mucho soft que no me funciona, la
mayoria hecho en fox. El cual se enta migrando a PHP com mysql.
Salu2