[Solar-general] la culpa es del open source

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Mayo 31 18:25:09 CEST 2004

Yo realmente creo en los standares pero no en las certificaciones..
Acaso los software más vendidos no estan hechos según ellos con mil y
unas certificaciones. Acaso eso nos asegura algo??? calidad????
Lo real difiere mucho de las certificaciones y demas????
De lo contrario no existirián bugs problems cuelgues y etc, etc.