[Solar-general] Nueva distribución argentina

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Mayo 31 19:13:51 CEST 2004

Mensaje citado por sebelk <sekinmor en yahoo.com.ar>:

> Finalmente, Solar es un espacio abierto, bienvenidos usuarios de Debian,
> de
> Mandrake, de Fedora (!), de Gentoo, de Slackware, de Ututo-e, de Loco!, de
> FreeBSD, de WhatEverLinux, de los que usan software libre para Windows y bla,
> bla, podríamos seguir así. Es esta variedad lo que nos enriquece. Podríamos
> ser todos iguales, y tener las mismas opiniones, pero sería parecernos
> demasiado a MS, algo que seguramente nadie de nosotros quiere.

Quiero remarcar este parrafo del mail de Sergio.

Solar siempre se identifico con la diversidad, tanto por la procedencia de la
gente que la integramos, y tambien porque es una caracteristica muy destacable
del Software Libre.

A cada quien lo que quiera y necesite. Son bienvenidos muchos, muchos, muchos
proyectos de SL para cubrir todas las necesidades.

Saludos,
Martin
--
Asociación civil SOLAR