[Solar-general] Mil gracias de Formosa

Daniel Olivera - Portatil daniel en netsys.com.ar
Lun Mayo 31 18:56:04 CEST 2004

On Mon, 31 May 2004 13:22:22 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> On Mon, 31 May 2004 15:21:16 +0000, Jose Luis Beltran Baldivieso wrote
> >

> Ututo-S
> muy buena idea
> quien va a llevar eso adelante???

Aunque parezca chistoso es una idea que estoy trabajando, ya hace un tiempo, la he comentado con algunas personas.
Pero la 's' era en mi caso de Servidor.
Como un complemento que termina la estructura de un servidor y el UTUTO-e los escritorios.

Es mas ya tengo varias notas escritas sobre como definir este proyecto.

Pero ya veremos cuando le de una 'corte' al ututo-e como para que no se incluyan modificaciones me sentare a transcribir la experiencia de UTUTO-e y la forma mas o menos definitiva del 'S'.

Abrazos

--
Daniel Olivera -Mate.Cosido