[Solar-general] POA

Lun Mayo 31 16:28:52 CEST 2004

nico deja un celular o algo que funque alla.
si en poa hay GSM y cti es dios.. podes llamarme al 15 5 515 3794
la idea es juntar todos los que vamos en bondi/auto en paso de lo libres..
pero hay bastante que van directo mataría..por ejemplo.. juntarnos 2 horas
antes en la entrada... anunciandonos como solar

- --
Fernando Toledo
telnet://bbs.docksud.com.ar
http://www.docksud.com.ar