[Solar-general] Pedido de mirror p/ CDSL

Martin Carr martin22 en argentina.com
Lun Mayo 31 16:17:12 CEST 2004

Buenas!

Después del congreso de USUARIA creo que se nos quedó un poco chico el
server donde tenemos la imagen ISO del CD de software libre para
windows. Este último mes fué uno de los que tuvo más movimiento.

Aunque también compartimos la imagen por BitTorrent (que es bastante
usado, aunque no tanto como las descargas directas) creo que no alcanza
para los que tienen mucho ancho de banda de bajada. Por eso este pedido.

  Hay alguien que pueda donar 650Mb para nuestra imágen? También es útil
si alguien tiene el cliente de bittorrent prendido siempre que baje la
imágen y la deje compartiendo. En gral tenemos unas 3 o 4 semillas para
la última versión, lo que debe dar un buen ancho de banda para los
nuevos downloads.

Bueno, cualquier cosa comuníquense en privado y arreglamos bien.

Nos vemos!