[Solar-general] Licencias

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Lun Mayo 31 15:02:37 CEST 2004

--- Martin Olivera <molivera en solar.org.ar> wrote:

> LA IDEAS NO SE REGISTRAN, DIOS NOS LIBRE!!!

La registración de ideas es precisamente lo mismo que las patentes de ideas de
software, a las que nos oponemos con uñas y dientes.

No quiero ser descortez, pero sí quiero ser claro: sinceramente quienes quieran registrar
_la idea_  detrás de un programa, están en la asociación/ la lista equivocada.
No se me ocurre nada mas contrario al software libre.

Saludos,
Pablo