[Solar-general] Brasil y UTUTO-e

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Lun Mayo 31 07:26:46 CEST 2004

Buenisimo!!
vamos que ya estamso con el primer tramo ok!

marco, cumpas
para asociarse hay que llenar un formulario, parece que nos olvidamos de propocionarlo mas en usuaria :-(

en breve lo ponemos en la home asi todos los que deseen asociarse lo pueden hacer.

saludos
Vlad