[Solar-general] Entrevista en la radio BA89

José - PuertoRock.com.ar jose en puertorock.com.ar
Lun Mayo 31 06:23:49 CEST 2004

Hola todos

Antes que nada, les agradezco por habernos escuchado...y quería
comentarles que hoy fue el día que más usuarios escuchándonos por
internet tuvimos.

Hubo un monton de cosas que no dije al aire y que me quedaron en el
tintero... pero bueno.. creo que es el proceso que debo pasar para
aprender a "moverme" mejor en este hermoso medio que es la radio...

Respecto de la entrevista, quiero agradecer publicamente a Daniel
Olivera por la buena onda que puso desde el primero momento que le
propuse salir al aire... la pasión con la que habla de UTUTO-e provoca
en mi, al leerlo a diario en esta lista y al escucharlo hablar, unos
deseos terribles de querer ayudarlo con esto de alguna manera... y como
mis conocimientos de programación son tan amplios como el ojo de una
aguja, de la unica manera que puedo hacerlo es dándole toda la difución
posible a este proyecto... ya sea sacándolo al aire o ayudándolo a hacer
un sitio para el proyecto...

Walter, con respecto a los audios te digo que para mi sería un gran
honor que los subas a internet... cuando los tengas on-line avisanos,
así los subo a mi server tambien...

Un saludo a todos

--
José Carlos Massón