[Solar-general] Entrevista en la radio BA89

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Lun Mayo 31 04:20:25 CEST 2004

El Domingo 30 Mayo 2004 23:02, Walter Omar Autalán escribió:
> [...]

si por favor, porque yo lo escuche a medias y muy entrecortado
por lo que escuche, estuvo bueno pero dejame hacer una crítica constructiva,
seguimos criticando otros SSOO y eso creo que no ayuda a difundir el SL.
Me parece que debemos dejar a Windows en paz y no seguir haciendo
comparaciones, porque podemos convertirnos en fanáticos.
Felicitaciones por la nota !
un abrazo

Adrián Staffolani