[Solar-general] POA

Daniel Olivera - Portatil daniel en netsys.com.ar
Dom Mayo 30 23:12:27 CEST 2004

On Sun, 30 May 2004 17:57:15 -0300
nicolas larronde <larronde en blue-tech.com.ar> wrote:

> Hola, necesito ubicar a alguien que me diga como hacer para el anotarme
> en la caravana de SOLAR y como arreglaron de juntarse en Porto Alegre.
> Estuve enfermo varios dias y quede desconectado.
>
>                       http://www.blue-tech.com.ar
>                            Nicolás Larronde
>                          División Informatica
>                           www.blue-tech.com.ar

Salimos de Retiro a las 22.15 en la empresa Nuevo Rapido San Jose.
LLegamos cerca dle medio dia  a Paso de lo Libre y nos encontramos en la estacion creo con las otras comitivas desde las provincias.
Cruzamos a pata al Brasil y tomamos un micro a POA.
Alla nos encontraremos seguramente pero aun no se ha definido el lugar de encuentro.

Abrazos

--
Daniel Olivera -Mate.Cosido