[Solar-general] USUARIA dia 2

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Dom Mayo 30 18:30:06 CEST 2004

El Sun, 30 May 2004 12:54:22 -0300
Martin Carr <martin22 en argentina.com> escribio:

> Ah, se podían mirar las encuestas? No me di cuenta de pedirlas...
> Tenés idea si las van a publicar en algún lado? Me gustaría saber qué
> pusieron sobre nuestra charla, así también sobre las demás.

No se si se podian mirar yo me puse a conversar con las chicas que se
encargaban del tema y ellas me dioron la informacion.

> Yo tengo mi pin! :)
>

> Tienen idea si las fotos que sacaron en las charlas las van a publicar
> en algún lado? Le voy a escribir un mail a USUARIA después...

Eso no lo se. Nosotros con la maquina de fotos de Portela sacamos varias
supongo que cuando se organice un poco la cosa se las pondra en el
sitio.
Ademas como salimos para brasil estamos medio apurados con la
organizacion del viaje.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.6 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE