[Solar-general] USUARIA dia 2

Martin Carr martin22 en argentina.com
Dom Mayo 30 17:54:22 CEST 2004

> sobre la evaluacion de la charla.
> En estas la mayoria me catalogaba de excelente en las categorias
> consultadas 4 o 5 muy bueno y uno solo puso malo.

Ah, se podían mirar las encuestas? No me di cuenta de pedirlas... Tenés
idea si las van a publicar en algún lado? Me gustaría saber qué pusieron
sobre nuestra charla, así también sobre las demás.

> En total se vendieron como 60 discos, todas las remeras y hasta los
> pines.
Yo tengo mi pin! :)

Tienen idea si las fotos que sacaron en las charlas las van a publicar
en algún lado? Le voy a escribir un mail a USUARIA después...

Nos vemos!