[Solar-general] USUARIA: El dia despues

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Dom Mayo 30 05:02:13 CEST 2004

Hola,

Queria comentarles que ayer despues del evento de Usuaria nos reunimos
con los compañeros en el bar de Homero (aclaro que yo no fui en al
evento de Usuaria), y por lo que me contaron dicho evento fue
ampliamente positivo para Solar, por la repercusión que tuvieron
nuestro stand y las presentaciones de los compañeros.

Tambien debo agradecer a los organizadores porque hubo suficientes
entradas gratuitas para los compañeros de Solar (lo que permitió que
participaramos, ya que seguramente muchos compañeros no habrian podido
pagar los 80 pesos de entrada)

Felicitaciones a todos los compañeros que laburaron en esto!

Saludos,
Pablo De Nápoli