[Solar-general] Charla sobre SL - 1 de Junio

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Dom Mayo 30 01:26:07 CEST 2004

On Sat, 29 May 2004 23:02:25 -0300
Daniel wrote:

> No comprendo, no se si por la hora o por lo complejo del tema o por las
> pocas profundizaciones, a pedido mio, que expresas.
> Thill pertenece al ASLE (ambito de SL en el ESTADO) y NO apoya la ley de
> SL para el estado?
comprendiste bien, Thill no apoya el proyecto de ley (refundido) de Dragan y Fondevilla.
pero esto no es algo nuevo.
Thill sostiene esto desde el primer ASLE y lo dice cada vez que lo consultan al respecto.

En el primer ASLE dijo que la decision de migrar o no migrar debia quedar en manos de los informáticos del estado.

por eso me gustaria ir a La Plata para escuchar sus argumentos.

/*Rafael*/